Mensajes de condolencia para la familia de Ing. Hector R. Polanco Suarez

Dejar mensaje
Polanco para mí fuiste como un hermano, amigo, compañero leal y un ejemplo a seguir por tu integridad y dedicación al trabajo. Que tu alma descanse en paz.
Mis condolencias para toda la familia. En especial para mi amigo del alma Donny, amigo me uno a tu dolor, que el Señor les colme de fortaleza y discernimiento en este momento tan difícil. Que su alma descanse en Paz Don Hector.
Mis condolencias a su familia, fuimos compañeros de universidad. Paz a sus restos. EPD
Lamentando mucho la partida de Héctor al lado de nuestro Señor Dios, espero que está descansando en paz, le pido fuerzas al Señor para que pueda sobrepasar esta situación difícil a todos ustedes sus familiares.
Lamentando mucho la partida de Héctor al lado de nuestro Señor Dios, espero que está descansando en paz, le pido fuerzas al Señor para que pueda sobrepasar esta situación difícil a todos ustedes sus familiares.
Familia Polanco Le pedimos al Señor que sea El llenando sus vidas, de Paz y Consuelo. 1 Tesalonicenses 4:13-17 RVR1960 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Nuestras oraciónes estarán con ustedes
Mi más sentido pésame Donny, para ti y todos los tuyos. Que Dios les llene de mucha paz y fortaleza y que brille para Don Hector la luz eterna! Abrazos de paz para todos ustedes hermano! 🕊
Querida familia, mi querida Scarlet, sin palabras para ustedes en este momento de inmenso dolor, orando mucho por La Paz y conformidad de todos ustedes, sabiendo por la maravillosa familia que son, que dieron a su padre lo mejor en vida, que su alma descanse junto a nuestro padre en el mejor de los lugares, un gran abrazo de todo corazón, me uno a su dolor.
Mis querido Escarlet y Hector nuestras mayores condolencias tanto para ustedes y su familia, le pedimos a Dios que les dé consuelo, se que no es nada fácil perder a un ser querido. Los queremos mucho. Un fuerte abrazo de nuestra parte.
Scarlett, Dony y Héctor, Dios les de fuerza a ustedes y a su madre en este momento tan duro, mis más sinceras condolencias a ustedes y a toda su familia, descanse en paz su querido padre, un fuerte abrazo, Angeanette
Mi apreciado Donny y Familia, lamento mucho la pérdida de tu padre, que Dios le conceda el descanso eterno. Un abrazo para ti. Dios les de conformidad. Amén! 🙏🏻
Resignacion, hermano!!! Donny polanco!!!!
Estimado Donny, lamento enormemente tu pérdida! Dios le dé Fe para asimilar y superar todo! Paz a sus restos! 🙏🏻
Mis más sinceras condolencias para toda la familia por tan irremediable pérdida. Dios les de fortaleza y consuelo en tan difícil momento y que brille la luz eterna para Don Héctor. Abrazos,
Querido Donny lamento mucho la la partida de tu padre, el señor les dé fortaleza y consuelo a toda la familia 😔 Paz a su alma 🙏
Mis condolencias para ti y tu familia querida Scarlet! Que en Dios encuentren la fuerza para sobrellevar este duelo. Paz a su alma!
Mi más sincero abrazo solidario querida Scarlet y toda tu familia en este momento de tristeza. Que dios de fortaleza y tranquilidad a todos!
Querida Escarlet, no encuentro las palabras para expresarte lo que siento, no puedo imaginar lo difícil que pueda ser este momento para ti. Siento la partida a destiempo de tu padre y espero que Dios consúele tu alma en estos momentos difíciles. Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Un abrazo!
Les extiendo un fuerte abrazo, Mucha fortaleza para toda su familia, RIP
Mis más sentido pésame para la familia! Paz a su alma. Junior estoy contigo hermano! Un abrazo!!!
Junior y Familia, siento mucho la muerte de tu padre, Dios lo tenga en un mejor lugar!! Te envío un abrazo, Lissi
Paz a su alma.
Mis mas sentido pésame a la familia Polanco Elias, especialmente a su esposa e hijos. Dios lo tenga en su Santa Gloria 🙏
Mis condolencias para Donny y toda la familia Polanco, que Dios les de la fortaleza y conformidad que necesitan!! 😢🙏🙏E.P.D y brille para él la luz eterna🙏🙏
Mis mas sentidas condolencias os María Rosa y sus hijos, por pérdida irreparable de nuestro amigo y compañero de aulas universitarias, Ing Héctor Polanco, espero que Dios le conceda un espacio en reino y La Paz a su Alma.
Lamentamos mucho la partida de Chery, El Señor lo acoja en su morada y le conceda la paz y aceptación a todos ustedes. Un fuerte abrazo, los queremos mucho. Pedro Elias y familia
En medio de esta pérdida le pidió a mi Dios que me le de a todas la familia me le de beso y el abrazo de la paz .
Scalet y demás familiares Nos unimos al dolor de su familia en tan irreparable perdida. Paz a sus restos y que Dios lo acoja en su santo seno. Felo y Daisy
MIS CONDOLENCIAS PRIMO ESTAMOS CPN USTEDES PAZ A SUS RESTOS UN ABRAZO
Que en paz descanse
Paz y fortaleza para toda la familia, que Papá Dios lo tenga a su lado, en su lugar celestial, un fuerte abrazo.
Los acompaño en este momento tan Doloroso Para la familia, nuestros Corazones Estan con Ustedes , que Dios les de la Fuerza para seguir En esta lucha. Familia Robinson Lora
Se fue un amigo, se fue un hombre de bien. No nos pongamos triste ahora estás al lado de papá Dios. Nos vemos mi hermano.
Reciban nuestro más sentido pésame. Cherry un gran hombre,gran esposo, gran padre. E. P. D.
Mi más sentido pésame por la partida del Ing Polanco
Paz a su Alma y fortaleza para toda la familia
Héctor, te me fuiste sin avisar, no te imaginas como te voy a extrañar...Descansa en paz mi querido amigo.
Querida María Rosa lamento mucho lo sucedido esperó Dios te de el consuelo y el valor para ayudar a tus hijos en esta dura prueba estoy con ustedes paz a su alma
Familia se que no hay palabras en estos momentos que puedan calmar el dolor ante esta difícil pérdida. Pido a Dios que les de las fuerzas y la paz para aprender a vivir con la ausencia de Don Héctor, un ser humano inigualable por su humildad, honestidad y carisma. Donny Me uno al dolor de toda la familia. Descanso eterno al alma de Don Hector✝️RIP 🙏
Buenos dias en el dia de ayer partio el hermano y amigo ing polanco , exelente ser humano ,profeccional , amigo , padre . Hay mucho que decir del ingeniero , pero no hablaremos lo que todo el mundo sabe ; eterno descanso a su alma y paz y tranquilidad a sus familiares , mis mas sinceras condolencias.
Nadie nos puede preparar para una pérdida. Que sus almas y sus corazones encuentren paz y consuelo. Lamento profundamente su pérdida. Mis más sinceras condolencias para toda la familia. Paz a sus restos
PAZ A SU ALMA Y DESCANSO ETERNO
ING, lamento mucho, tu partida, dejaste un gran vacío dentro de mi corazón, siempre seguirás siendo como un padre para mi, 😭😭😭😭😭 que el señor te tenga siempre en un mejor lugar, como siempre te lo as merecido, paz a tu alma, no se como podré superar tu ausencia aquí en este agregado, siempre te llevaré dentro de mi alma, amén.
Lamento profundamente la partida de quien para mi fue un gran ser humano. EPD Polanco
sintiendo lo del sheriff, amigo de la infancia, lo recordaremos siempre,hermano mio y esposo de mi querida hermana maria, que dolor tan grande he sentido, que descanse en paz.
En estos momento tan difícil para la Familia Polanco le pedimos a Dios que les dé fuerza para superar esta prueba y que Dios tenga en gloria a ese mentor Ing. Polanco. Dios los bendiga.
Nuestra condolencia para la familia esperando que Dios le dé fortaleza por esta pérdida de un gran ser humano como lo fue el Ing. Héctor Polanco que descanse en n paz.
Buenos días , Doña María mi más sentido pésame por el fallecimiento Don Héctor Polanco, que Dios lo reciba en su Santo reino y su alma tenga paz, me uno a su dolor, en paz descanse 🙏🏻🙏🏻
Nos unimos al dolor que les embarga a ti y a tu familia. Que el Señor lo acoja en su santo seno y les de a uds. la tranquilidad de saber que comienza para el la verdadera vida al lado de nuestro Padre Celestial. Paz a su alma.
Tratare de recordar todos esos recuerdos que dejaste. Fuiste y serás uno de lo héroes de mi vida y solo espero merecer poder abrazarte de nuevo donde Dios te envié. Te amo gordo!!!