Mensajes de condolencia para la familia de Jose Decamps Rosario

Dejar mensaje

Que Dios lo tenga en su morada merecida, que así es! Fue un ser humano extraordinario merecedor de todo respeto y admiración... Fui paciente del Dr. Y de gran orgullo mi hijo también... Me uno en su dolor y mi hijo también con apenas 9 años ha llorado mucho la perdida de su Gran Dr.
Mis sinceras condolencias para toda la familia, tube el honor de compartir con tan excelente ser humano♥️Dios lo acompañará siempre y les dará la fortaleza necesaria🙏🏼
Acompañándolos desde la distancia!! Un abrazo
Desanse en Paz Dr Decamps y brille para usted la luz eterna. abrazos a la familia
Estimada Familia Decamps Rosario, Reciban nuestras mas profundas condolencias por la enorme perdida de Don José, profundamente entristecidos nos unimos a su dolor, un calido abrazo hoy y siempre. Los queremos, Zahir, Zoe, Francina y José.
Querida familia: Lamento muchísimo la pérdida de su papá...mis oraciones y pensamientos están con ustedes, un abrazo fuerte. Los quiero mucho.
Profundamente identificada con el dolor de la familia. Que Dios les dé fortaleza a todos
Lamento profundamente la perdida de mi amigo y compañero rotario. En nombre de mi familia deseamos expresar nuestras condolencias Margarita y sus hijos. Descansa en paz querido amigo
Cuánto siento su partida Dr. Decamps Dios le acogerá en sus brazos. Recordaré sus sabios consejos, humildad, vocación de servicio fue una persona excepcional que recordaremos como mucho cariño. Que Dios de fortaleza a toda su familia.
Flia Decamps Solano, nuestro más sentido pésame para con ustedes en este momento tan difícil que es ver partir a un ser querido, papá Dios los conforte y les de luz dentro de esta tristeza
Descansa en paz querido amigo y compañero. Fuiste un ser de luz para todos. Condolencias a tu familia. 🙏🏻
En Paz Descanse mi apreciado amigo. Un abrazo fuerte a toda la familia.
Hola Pochy. Un abrazo grande para ti y tu familia. Confiando en nuestro padre celestial que poco a poco les llene de sanacion en este momento tan difícil de perder a un ser que nos ha dado tanto. Estarán en mis oraciones.
Mis mas sinceras condolencias para toda la Familia Decamps Solano. Mucha fortaleza en estos momentos de dolor y tambien paz sabiendo que esta en los brazos de Nuestro Dios. Y sobretodo recuerden que el amor nunca pasará y eso los sostendrá. Un abrazo desde la distancia, Myrnamar Colon y familia.
Dios todo poderoso le de fortaleza a ustedes como familia, teniendo presente que el cielo ha ganado ángel, Dios guíe al doctor Decamps!! un ser humano que trascendió en la sociedad Dominica y sobre todo en la clase médica de Santiago, paz a su alma.
Mis mas sinceras condolencias , Don Jose Decamps siempre tendra un lugar especial en mi corazon y de que en el de ustedes tambien por ser buen padre esposo amigo y medico. Besos y abrazos a todos en especial a Dona Margarita.
Nuestro amor y amistad es eterna !! Estamos muy cerca de ustedes, Dios los cuide hoy y siempre!!
Lamentamos mucho su pérdida. La misma Santísima Virgen de la Altagracia estamos seguros le asiste! A nuestra querida Margarita, sabemos tu dolor, estaremos orando para que el Señor te de la fortaleza que necesitas. Les amamos mucho! Fátima, Papito e hijos
Lo siento mucho Gina y toda la familia Decamps que Dios les de fortaleza su padre fue un gran ser humano y supo construir en ustedes el tamaño del pie para la huella que tienen que pisar
Bendiciones Margarita, paz, me siento triste por la partida de mi amigo José, fue una persona muy importante para mi a igual que ustedes, ruego a mi Señor Jesucristo le suministre de su fuerza para este tiempo de dolor, confío en la misericordia de nuestro Padre Dios mi amigo José esté en estos momentos adorando al Rey de Reyes, Señor de señores en el lugar celestial el Reino de los Cielos, un abrazo para todos.
Nuestro mas sentido pésame a la familia por la partida de nuestro querido amigo, que descanse en paz de Angel y Miladis.
Dios les consuele y le de la Paz a su alma. Desde Nagua nos unimos a su dolor
Mi profunda pena y tristeza por la partida de José; dolor mayor aun el no poder acompañarlos al despedirlo. Paz a su alma y consuelo y paz para uds su familia y amigos.
Nos sentimos verdaderamente apenados por su pérdida, paz a su alma y que Dios les de fortaleza!
Nuestras sinceras condolencias, que el Señor le tenga un lugar reservado en su santa gloria...
Alfonsina y familia. Sentimos mucho la muerte de tu Papá. Dios les dará el consuelo y fortaleza en estos momentos tan difíciles.
Mis sinceras condolencias Dios las reconforte de paz, con el orgullo de haber tenido a su lado un hombre caballeroso, inteligente de quien siempre recibimos palabras sabias. Un abraso!
Margarita, José Alfonso, Gina y Alfonsina - Mis más sinceras condolencias en este difícil momento de sus vidas. Lamento profundamente el deceso de Decamps y me uno a su dolor. Espero que Dios les dé la fortaleza para aliviar su pesar. Reciban un fuerte abrazo.
Nos unimos a su dolor .hemos perdido un gran ser humano.paz a su alma.
Mis condolencias a Margarita e hijos.
Mi más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte.
Querida y apreciada Margarita, no hay palabras para expresarte mis sentimientos, ni la tristeza que siento. Solo decirte que estas en mi corazón y en mis oraciones. Y por en vida lo que fue tu amado esposo, tenemos la certeza de que descansa en paz y goza de un descanso junto a nuestro Dios. Recibe, junto a tus hijos, las bendiciones del Señor y en Él encontradas consuelo y fortaleza. Mi abrazo.
Mis más sinceras condolencias a toda la familia. Desde la distancia los acompaño pidiendo a Dios descanso para su alma y paz y consuelo para toda su familia.
Lo siento mucho! Mi más sentido pésame a sus familiares . Descanse en paz.
Reciban un abrazo de condolencias de nuestra parte. Paz al alma del Dr. Decamps. Que Dios les de la fortaleza que necesitan en este momento. Los queremos mucho. Flia. Santos Ceara.
Las palabras sobran pero es debido decirles que los llevo en el corazón en este momento tan difícil y que se les aprecia en demasía. Esperando que Dios les de la fortaleza para sobrellevar la perdida del querido Dr. Decamps. Un fuerte abrazo.
La tristeza invade mi alma por la gran pérdida,me uno a su dolor
Gracias por cuidar de mi salud siempre estar dispuesto por salvar mi salud descansa en paz extrañare ir a su consultorio
Silencio y Paz en estos momentos de dolor por la partida de nuestro compañero/ colega Dr Jose Decamps. Paz a su alma.
Mi más sentido pésame, que Dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento tan difícil. Paz a su alma!!!
Margarita y Familiares. Estamos con ustedes y lo sentimos mucho la perdida de su querido esposo. Que en paz descanse.
En nombre propio de mi esposa Maira y del grupo de graduación de MED’77 nos unimos al pesar de la familia Decamps. Rogamos a Dios que traiga consuelo a sus corazones dolidos. Paz!
Mi más sentido pésame a la familia me uno a su dolor e momento 😢😢😢😢😭😭
Mi más sentido pésame a la familia me uno a su dolor e momento 😢😢😢😢😭😭
Margarita e hijos:pido al señor les de fortaleza para enfrentar estos días de tristeza por la partida de nuestro querido José quien fuera mi compañero de promoción UASD,MED'77.Caballero desde jovencito cuando nos conocimos,inteligente,respetuoso,sus comentarios en el chat no tenian desperdicios,no hará mucha falta!! .Fue con su amada Margarita uno de mis compañeros de mesa en el crucero de los 40 años de graduados ,elegante e impecable en las cenas y eventos,de conversación amena e interesante,nunca te olvidaremos pero el señor te llamó como a todos lo hará en algún momento y mereces descansar de las dolencias que te afectaban.
Paz al alma de. Jose Decamps. Dios lo reciba en su reino y brille para el la luz perpetua! Mis condolencias para su amada familia.
Mis mas sentido pésame a toda la familia de nuestro querido tío José. Dios le reciba en su morada, y a su amada familia les de fortaleza y consuelo a su alma. Bendiciones.
Dios tenga en Gloria a nuestro querido Tío José; gracias por habernos cuidado desde muy pequeños. Dios les de fortaleza y la pz que sus corazones necesita en estos momentos.
Margarita y familia me uno al inmenso dolor que les deja la partida al señor de su querido José. Que Dios pueda aliviar esa gran tristeza que los embarga.
A la familia Decamps Solano: Luego que las lágrimas se secan y el adiós se haya dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. El amor nunca muere. Solo cambia de lugar. Mis condolencias.