Skip to content Skip to footer
0 items - RD$0.00 0

Políticas de Compras

COMPRAS ONLINE:

Puntos Importantes a ser considerados por el cliente:

  1. FUENTE DE LUZ MEMORIAL PARK, SANTIAGO, R.D., S.R.L., comercializa de forma legal los productos exequiales (propiedad en cementerio y servicios funerarios) y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.
  2. Los datos ingresados por parte del cliente al momento de la compra serán impresos en su factura física. Por ello, el cliente deberá revisar la información de forma meticulosa debido a que no se realizarán cambios una vez emitida la factura.
  3. Realizado el pago, los datos del cliente, persona autorizada, producto comprado y la dirección no podrán ser modificados.
  4. Los tiempos de entrega indicados en nuestras diferentes políticas de uso y privacidad son hábiles y válidos desde el momento en que confirme el pago y se emita la factura.
  5. Precios y políticas generales están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad.

FORMAS DE PAGO:

FUENTE DE LUZ MEMORIAL PARK, SANTIAGO, R.D., S.R.L. le brinda toda la confianza y seguridad para realizar sus compras en línea de forma exitosa garantizando el correcto manejo de su información personal. A continuación, le detallamos la forma de pago con las que contamos:

Pago Con Tarjeta De Crédito: Aceptamos todas las tarjetas bancarias. 

Pago al Corriente: Visa, MasterCard y American Express

Pago Con Tarjeta De Débito: Aceptamos todas las tarjetas bancarias.

POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO DEL PRODUCTO:

El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado, validado el pago y se emita la factura, la misma que será enviada vía e-mail al cliente. El tiempo de entrega en el servicio o propiedad es de veinticuatro (24) horas, con excepción si el servicio es fuera de Santiago de los Caballeros o San Francisco de Macorís, en ese caso el tiempo será de cuarenta y ocho (8) horas.  Los envíos y entregas estarán a cargo de FUENTE DE LUZ MEMORIAL PARK, SANTIAGO, R.D., S.R.L.; y sus compras serán enviadas a la funeraria o cementerio indicado.

Si el producto se encuentran en mal estado o con señales de daños, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo transportista autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.  Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

Detalle de política:

1.- El tiempo de entrega en el servicio o propiedad es de veinticuatro (24) horas, con excepción si el servicio es fuera de Santiago de los Caballeros o San Francisco de Macorís, en ese caso el tiempo será de cuarenta y ocho (8) horas.

2.-El servicio de entrega únicamente se realizará en funeraria y cementerio indicada en la orden de compra. 

3.-En caso de que el cliente haya ingresado mal la dirección de entrega, el tiempo de entrega del producto será mayor al establecido. Fuente de Luz Memorial Park, Santiago, R.D., S.R.L., se pondrá en contacto con el cliente para indicarle que su pedido estará en ruta para coordinar la entrega dentro del plazo del servicio o entrega de la propiedad o producto seleccionado.  

4.- Fuente de Luz Memorial Park, Santiago, R.D., S.R.L., deseamos darles a nuestros clientes las mayores facilidades en la recepción de su pedido y entendemos que no siempre existe una disponibilidad de tiempo exclusiva para ello, por lo que, al momento de hacer la compra podrá indicar el nombre de otra persona que será la autorizada a recibir conforme el producto (bajo la responsabilidad del cliente titular). Adicional, la persona encargada de recibir la propiedad o producto deberá presentar su cédula y la copia de la factura enviada vía e-mail cuando se validó la compra.

5.-Al momento de recibir su pedido, debe asegurarse de que el producto no se encuentran en mal estado o con señales de daños. En ese caso, el cliente no deberá recibirlo y al instante devolverlo con el mismo transportista autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.

6.-La firma del precontrato y recibo (en caso de las propiedades) indicará que el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o  faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto. (El cliente tendrá un tiempo estimado para en presencia del transportista, leer los documentos de base legal como el contrato o revisar los términos o compra del servicio).

7.- La entrega de los productos, únicamente se realizarán dentro del territorio de República Dominicana. 

8.- Los envíos fuera de las ciudades anteriormente indicada tienen un costo adicional cotizable por el Departamento de Servicios. 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 30 días laborales cualquier día de la semana aplicando esto solo para las compras de propiedades y servicios funerarios, no así para la compra de arreglos florales; contados a partir de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo [email protected] o llamar al número celular +1-809-241-0114 notificando el percance.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 30 días calendario después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.

2.-Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto al inicial dicho cambio se generará una nota de crédito y deberá pagar la diferencia del precio, en caso de que aplique.

4.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

POLÍTICAS DE ANULACION Y REEMBOLSO DE PEDIDO:

El cliente podrá ejercer su derecho a la anulación del pedido solicitando un reembolso en un tiempo de 12 horas después de hacer la compra.

Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo [email protected] o llamar al número celular +1 809-241-0114 notificando la cancelación de la compra.

1.-Las anulaciones y solicitudes de reembolso sólo podrán ser solicitadas por el comprador.

2.-Para anular el pedido es necesario que el cliente envíe la copia del correo de confirmación del pago a los correos [email protected] o llamar al número celular +1 809-241-0114

3.-Déspues de confirmar con el cliente, Fuente de Luz Memorial park, Santiago, R.D., S.R.L., procederá con el reverso de la compra.

4.- En caso de que el cliente cambie de opinión, deberá realizar un nuevo proceso de compra.

5.-El reembolso del dinero se hará en un tiempo estimado de 7 días (tiempo sujeto a cambio debido a procedimientos de cada banco).

6.-Pasados los 12 horas, no se podrá anular pedido alguno.

GARANTÍA DEL PRODUCTO:

Fuente de Luz Memorial Park, Santiago, R.D., S.R.L. pone a su disposición todos los productos publicados en nuestra página web, los mismos que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad y permisologías gubernamentales antes de ser despachados. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1.-El presente documento establece los Términos y Condiciones respecto al uso de la página de Internet que Fuente de Luz Memorial Park, Santiago, R.D., S.R.L. pone a su disposición.

2.-Las publicaciones digitales dentro de esta página web son propiedad de Fuente de Luz Memorial Park, Santiago, R.D., S.R.L., o han sido licenciadas o cedidas a nuestro favor por parte de todos nuestros proveedores y están protegidas por las leyes de propiedad intelectual.

3.- Fuente de Luz Memorial Park, Santiago, R.D., S.R.L. tiene como objetivo brindarle a sus clientes y al público en general, el acceso a los productos exhibidos en esta página web, así como a las características de los mismos, equipos nuevos, tarifas de pago con tarjetas de crédito, transportes, promociones, y cualquier otra información relacionada.

4.-En caso de que usted de click en otros enlaces ajenos a nuestra página web y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos o de su equipo electrónico desde el cual accede a internet.

5.-Nuestra empresa no se responsabiliza por daños causados por virus informáticos que hayan infectado su computadora debido al acceso de esta página web, al re direccionamiento, transferencia de información, elementos de texto, imágenes, audio, videos a su ordenador o disco duro.

6.- Fuente de Luz Memorial Park, Santiago, R.D., S.R.L., se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todo el contenido digital (texto, fotografías, audios, videos y logotipos) de www.fuentedeluz.do, cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de nuestra empresa, queda totalmente prohibido copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido del sitio web de Fuente de Luz Memorial park, Santiago, R.D., S.R.L., ya sea para fines comerciales y/o sin lucro.