G-02X4NQKDLS
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ayuda a que se mantenga la esperanza viva en nuestro interior a lo largo de la partida de ese ser querido que amamos. Este homenaje es una forma de descargar…

La colocación de flores en un funeral tiene un valor simbólico expresando nuestros sentimientos, honrando y homenajeando a esa persona que amamos y ya no estará con nosotros.

08

La música constituye una parte importante en nuestras vidas ya que vivimos sumergidos en una amalgama de sonidos, los cuales se utilizan desde el nacimiento para calmar al bebe hasta…

Puedes llorar y cerrar tu mente, estar vacío y dar la espalda. O puedes hacer lo que ellos querían: sonreír, abrir los ojos, amar, seguir y dejar plasmado todas aquellas…

En un lienzo en blanco se colocan los colores que simbolizan cualidades sobre esa persona amada. Con todos los colores es creada una obra de arte abstracta la cual la…

Una mesa de recuerdos es una oportunidad para usar, no solo fotografías, sino también accesorios para capturar la vida y la pasiones de nuestro ser querido que ha partido y…

Hemos creado un espacio para expresar esas ultimas palabras que no tuvimos tiempo de decirlas, cuando las escribíamos se convierten en un descarga de esa tristeza que embarga tu corazón.